Consejos para un pecho firme

Un busto firme ha sido siempre un símbolo de fertilidad y feminidad. El busto es muy sensible y con la gravedad en su contra y fluctuaciones en el peso pierde firmeza. El busto esta compuesto de grasa, tejido mamario glandular, piel y el músculo pectoral del que se apoya.
El busto en si mismo no tiene músculo por esta razón el ejercicio no ayuda a que crezca o se ponga firme. Entre mas grasa tiene mas fácilmente se pone flácido.

El busto esta rodeado por piel, esta piel es el brassier natural que todas tenemos. Los cuidados a la piel que rodea al busto pueden ayudar a que esta piel se mantenga mas elástica y de mas soporte.

Los enemigos de la firmeza del busto, mamas o pechos
El peor enemigo del busto: cambiar de tamaño y esto es casi inevitable. El busto cambia de tamaño durante el embarazo y lactancia y cuando subimos y bajamos de peso. Mientras que durante el embarazo no hay forma de evitar los cambios en el busto este no es el caso en el control de nuestro peso.

Evita subir y bajar de peso. Especialmente los cambios drásticos y rápidos de peso son más perjudiciales para la firmeza del busto.

El tiempo. Ha medida que pasa el tiempo la gravedad tiene su efecto en el busto el cual se "cae." Entre más grande mas peso y por lo tanto mas gravedad y disposición a caer y ponerse flácido.

La edad también su efecto en la firmeza del busto. El tejido glandular se reduce con los cambios hormonales y esto hace que el busto tenga mas grasa y pierda firmeza.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker