Alisar el pelo en casa

Si tienes el pelo rizado y hasta ahora sólo te lo has podido alisar en manos de tu peluquera o peluquero, aquí te explicamos cómo alisártelo en casa, sólo necesitas un poco de tiempo.


Lo primero que te va a ayudar a alisarte el pelo rizado es aplicarte en la ducha un suavizante, ya que ayuda a desenredar el pelo y a calmar los rizos. Ahora, la manera de proceder se sale fuera de lo normal, pero funciona. Al acabar de lavarte y aclararte el pelo, peinatelo todo hacia un lado (el que prefieras, hacia la izquiera o hacia la derecha) y, enrollátelo como si fuera una toalla alrededor de la cabeza, a modo de turbante.

Cuando te lo hayas enrollado, engánchatelo cómo puedas y dejalo secar en esa posición por lo menos una hora. Acto seguido, peinate el pelo hacia el otro lado y enrollalo otra vez, dejándolo secar un buen rato.

Tras esto, puedes desenrollarte el pelo y peinarlo, si lo has hecho bien se te habrá quedado liso. Además, para ayudar a que no reaparezcan los rizos, utiliza algún producto como gel fijador o laca.

1 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm vamos a probar

Design konnio.com

eXTReMe Tracker