Cambio de imagen o de look

Todas hemos visto como ocurren las transformaciones de belleza en los programas de televisión y soñamos en algún día tener una experiencia similar.
Estas transformaciones, o make over como se les llama en Ingles, son tan populares que las televisoras las usan para tener mas audiencia en temporadas bajas.

Buenas noticias, tu puedes hacerlo sola. No hace falta ningún programa de televisión ni ninguna hada madrina. Lo único que necesitas es armarte de un sentido de aventura, buen humor y creer en ti misma para emprender una transformación de belleza.

A medida que pasa el tiempo las modas cambian y también nuestra apariencia. En este proceso algunas veces nos cansamos de nuestra imagen. Estamos hartas de nuestro estilo de peinado, no nos gusta la ropa que tenemos, queremos bajar de peso, y en fin queremos una nueva imagen. Este proceso debe ser divertido y debemos de tomarlo como una oportunidad de conocernos a nosotras mismas.


¿Como Hacerlo?


La forma más fácil de cambiar de imagen o tener tu propia transformación de belleza es cambiar por lo menos una de las siguientes:

1- Cambia de corte de pelo
2- Cambia de color de pelo
3- Cambia de maquillaje

Las trasformaciones mas radicales involucran cambiar todo al mismo tiempo. Pero claro no todas queremos una transformación radical podemos elegir una transformación progresiva.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker