Cuidados para novias

Ya sea que estés preparándote para tu boda, esa fecha tan especial en la quieres verte lo mejor posible o si solo eres invitada a la boda tu puedes darte tratamientos de Spa de lujo en tu casa.
Es difícil para casi todas las personas recordar a una novia fea, todas las novias son lindas. Esto prueba que la belleza viene de adentro, la felicidad es el mejor adorno, así que se trata de ser feliz y no estresarte por detalles.


Programa de belleza

Nuestro programa de belleza de novias es sencillo y esta dividido en varias partes. Puedes seguir lo que se adapte a tu vida y tus deseos. Lo ideal es ir a un Spa y hacerse muchos tratamientos pero no todas tenemos el tiempo y dinero que se necesita, pero no te angusties tu puedes darte tratamientos de Spa en tu casa. Los cuidados de belleza antes de tu boda te harán lucir y sentirte bella durante la ceremonia de la boda y la luna de miel.

El programa consiste en consejos prácticos y sencillos para mejorar tu piel, pelo, mantenerte relajada, maquillaje, consejos para la luna de miel y otros.



Belleza desde tu interior


Para tener una piel hermosa y un nivel de energía alto necesitas hacer pequeños cambios en tu alimentación. Estos cambios serán visibles en un par de semanas.

Empieza a comer saludable para que tu piel se vea radiante.

1- Come alimentos crudos, verdura y frutas. Las encimas ayudan a tu piel y la fibra elimina toxinas.

2- Toma agua, hidrata tu piel y elimina toxinas


3- Limita la sal. La sal ayuda a la retención de líquidos y por lo tanto evita la eliminación de toxinas y nos hace ver un poco inflamados. El exceso de sal se sospecha ayuda a la formación de celulitis.

4- Evita los cacahuates (maní) porque en muchas personas causan brotes de espinillas o acne.

5- Come salmón o pescados altos en grasas. Son ricos en ácidos grasos que ayudan a nuestra piel y salud.

6- Limita la leche y sus derivados si padeces de acne. En algunas personas estos alimentos congestionan el cuerpo causando brotes de acne. Fíjate si tu piel se ve mejor después de unos días sin leche, si no ves diferencia inclúyela de nuevo porque es rica en calcio y otros nutrientes.

7- Evita las sodas

8- Toma una multivitamina al día

9- Toma suplementos de aceite de linaza o aceite de pescado. Estos suplementos contienen ácidos grasos omega 3 los cuales son muy importantes para tener una piel saludable y se estima que ayudan a mantener un metabolismo saludable.

10- Limita el azúcar y todo alimento procesado porque están llenos de preservativos, sal, azúcar o jarabe de maíz y muchos son bajos en nutrientes. Esta temporada no es la ideal para la comida chatarra.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker