Consejos de entrenamiento

Algunos consejos para culturistas y deportistas

Muchos culturistas serios no hacen ejercicio en el balón de entrenamiento porque tienen que trabajar muy ligero debido a la inestabilidad del apoyo. Os enseñamos aqu¡ a conseguir los beneficios de un entrenamiento que potencia la fuerza de los músculos estabilizadores y del centro del cuerpo.

Cuando intentes recortarte, acelera tu metabolismo a tope al final de uno o dos entrenamientos cada semana haciendo sentadillas de intervalo. Haz cinco series de 25 a 50 repeticiones usando un peso muy ligero, descansa sólo 60 segundos entre series, y pasa después a hacer aerobios.

Conseguir que tu cuerpo queme grasa sin consumir músculo es el secreto del trabajo aerobio con éxito. Aunque los aerobios pueden ser beneficiosos, las sesiones largas pueden promover un declive en los niveles de tes-tosterona. Prueba a tomar una tableta de cafeína de 200 mg. 30 minutos antes de una larga sesión de aerobios.


La definición extrema requiere a veces métodos extremos. Prueba a tomar 6 g. de arginina y 400 mg. de mucuna pruriens con el estómago vacío, y vete luego al gimnasio. Estos dos elementos potencian los niveles de hormona del crecimiento y ayudan a su liberación natural asociada con el entrenamiento con el estómago vacío. Los niveles elevados de hormona del crecimiento utilizan grasa como combustible y ahorran el músculo. El beneficio extra: la arginina promueve la liberación de óxido nítrico para potenciar la congestión. Después de entrenar, consumid inmediatamente una bebida de carbohidratos y proteína de suero para asegurar la recuperación

Haz encogimientos negativos. En vez de conseguir resistencia muscular, empieza haciendo sobrecarga máxima. Desde la posición de encogimientos, haz que tu compañero esté de pie y te empuje los hombros, llevándolos contra el suelo, mientras tú continúas resistiéndole. Si no es suficientemente fuerte, agarra un disco. En cualquier caso, debes cruzar los brazos.

Haz el Arnold Press. No es un ejercicio nuevo, pero sigue siendo uno de los mejores para trabajar el deltoide frontal que es un abductor y rotador interno. Ambos movimientos se inician con fuerza mediante el deltoide anterior.
Separa las piernas. Cuando haces sentadilla, debes obligar a que las rodillas vayan hacia afuera durante todo el movimiento y empujar hacia los lados de tus pies. Mantendrás así la tensión sobre las caderas y podrás utilizar más peso.

Trabaja el pecho con esta sorprendente variación del press inclinado con mancuernas. En lugar de subir las pesas haciendo un amplio arco sobre el pecho, súbelas de forma similar pero manteniendo las manos cerca del pecho. Luego, cuando se encuentren, súbelas directamente arriba otros 15 a 25 centímetros y regresa siguiendc el mismo recorrido. Así trabajarás la zona interna del pecho y el tríceps.

Utiliza las paralelas, en este caso no tienes que contar las repeticiones que hagas; sólo debes tener en cuenta el tiempo. Tarda cuatro segundos en la negativa, contando en voz alta. Para trabajar mejor el pecho, inclínate hacia adelante y deja que los codos se separen; manten el cuerpo erguido y los codos pegados a los costados para concentrarte más en los tríceps.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker