El gel para la ducha

Hoy en día ya no es como antes, que el jabón sólo servía para limpiar la suciedad adherida a la piel. Los geles que hay actualmente en el mercado pueden aportar sustancias muy diversas a la piel ya que los fabrican para enriquecerlos con frutas, minerales, aromas naturales, extractos vegetales y vitaminas.


Hay geles específicos que pueden influir hasta en tu estado de ánimo, pueden relajarte, tonificar la piel, cargarte las pilas e incluso los hay que luchan contra la celulitis o hidratan la piel al máximo. Además, la hora de la ducha es ideal para cuidarte un poco, ya que aunque nunca tengas tiempo, en la ducha puedes sacar esos minutos que tu piel necesita.

Cuando te duches empieza a mojarte los pies y sube por todo el cuerpo para ir normalizando la temperatura poco a poco. A la hora de aplicarte el gel, tienes que fijarte en que sea ph neutro y, además, no abuses de la cantidad, ya que usar gel en exceso puede influir en el manto hidrolípico de la piel. Cuando te frotes con tu esponja, hazlo en movimiento circulares para así activar la circulación.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker