El perfume y tu color de cabello

Es interesante, pero poco conocido, que tu color de pelo puede influir en la manera que tu perfume favorito puede hacer que tengas un aroma diferente en tu cuerpo. No es el color tintado, sinó el color del pelo natural.

Negro, rojo, moreno o rubio. El color del pelo (como el color de la piel) depende de la genética de cada persona, y, esto influye de manera que, aunque un perfume puede parecer durar para siempre en un amigo, no podría durar tanto en ti y viceversa.

Las chicas que tienen un pelo oscuro tienden a tener un tono de piel más oscura y una cantidad más alta de melanina en sus cuerpos. Al tener una concentración más alta de melanina tiende a producir más aceite, y los perfumes que contengan aceite usados por las morenas durará más mucho tiempo aferrándose a este aceite natural.

Aunque las pelirrojas pueden tener más melanina en sus genes que las rubias, su piel es normalmente bastante sensible. Así que, los perfumes apropiados para estas chicas pelirrojas son de frutas y cítrico. Las chicas rubias, al tener la piel sensible, tiende a secarse fácilmente, por esto, a las rubias les viene bien un perfume floral para que dure más tiempo.


Si eres rubia o pelirroja, hay algunas formas para que sus fragancias de perfume duren más mucho tiempo. Una de estas formas es usar un juego de cremas perfumadas, jabones, geles, polvos, y aceites. Si tienes la piel seca, podrías usar un jabón perfumado o geles, e hidratar tu piel con una crema perfumada o loción.

Otra manera de hacer que el aroma dure más tiempo, es aplicarlo en diversos puntos de tu cuerpo. Pueden ser puntos como las muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, entre los pechos, y en cada lado del derecho del cuello bajo la barbilla.

Cuando un cuerpo es más caluroso, tiende a intensificar el olor del perfume. Si prefieres mantener el olor de la fragancia todo el día, puede que tengas la necesidad de volver a aplicar tu colonia o perfume una o dos veces al día.

Una cosa a tener en cuenta también es el aceite del cuero cabelludo, ya que es diferente del aceite de la piel y puede ser más espeso que el aceite en su piel. Hay que tener cuidado en no ponerse perfume en el pelo ya que esa cantidad de aceite puede hacer que pueda oler un poco fuerte. Además, el perfume contiene alcohol, alcohol que puede despojar su pelo de sus aceites naturales y puede secarlo.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker