Remedio casero para la fatiga, decaimiento, depresión

Durante los calurosos meses de verano, incluímos una serie de interesantes entradas relacionadas con alimentos y bebidas refrescantes propias de la estación, de tal manera, que nos ayudaran a mitigar el incesante calor que sufrimos durante algunas semanas seguidas.

Sin embargo, tal y como pudimos ver en nuestro especial Viviendo Sanos para otoño (un espacio actualizado constantemente), esta estación se caracteriza fundamentalmente porque “provoca” en nosotros mismos una bajada de la energía, de las defensas, y, si no lo remediamos de una forma regular, el malestar y mal humor en sí -así como el decaimiento- podía instalarse en nuestro día a día.

No obstante, te proponemos a continuación un interesante batido energético, muy fácil de preparar, que preferiblemente, podría ser más recomendable tomarlo cuando desayunemos, a primera hora de la mañana.

Para prepararlo, tan solo necesitaremos un plátano, una cucharada de gofio (mezcla de granos tostados y molidos a la piedra al que se le añade una pizca de sal), un poco de miel, 3 almendras, y leche desnatada (que sea, principalmente, el doble del espacio encontrado con los plátanos).

Trocear los plátanos, colocándolos en el vaso de la batidora.
Añadir leche, de tal forma que sea el doble de espacio que encontramos con los plátanos, evitando así que sea muy espeso.
Una cucharada de miel.
Una cucharada de gofio.
Batir y beberlo junto con nuestro desayuno habitual.
De esta forma, observarás como poco a poco, afrontarás los días con una mayor y mejor energía.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker