Aplicando el maquillaje para las cejas

El maquillaje más popular de cejas es la cera y estuches con cera y polvo como los de la línea Smashbox. El resultado es natural y atractivo. Este maquillaje no se usa para rellenar solo para añadir un poco de color y para mantener las cejas en su lugar.

Generalmente se considera mejor maquillar las cejas con sombras de ojos o cejas lo más parecidas al color natural de la ceja. Con un pincel fino toma las sombras y primero descárgalo en tu mano para quitar el exceso y luego aplícatelas con pequeños brochazos ascendentes como si fueran vellos, luego con el pincel sin cargar difumina para que se vea natural.

El uso del crayón en las cejas es muy evidente y le quita naturalidad. La mayoría de los maquilladores prefieren las sombras, si te gusta usar el crayón trata de usar uno del mismo color que tus cejas y no hagas una línea recta trata de dibujar vellos y difumina un poco con un pincel.

Procura tener una brocha o pincel especial para peinarte las cejas pero puedes hacerlo con los dedos en caso de emergencia.

En personas de cabello claro las cejas pueden ser muy ligeras. En estos casos las cejas se pintan para hacerlas más notorias, este procedimiento es preferible dejarlo a profesionales porque se aplica tinte muy cerca de los ojos. Hay quienes lo hacen en casa pero hay que tener mucho cuidado evitando el tinte en la piel y sobre todo en los ojos y hacerlo en un lugar ventilado.

Cuando el color de tus cejas es muy oscuro en contrate con el cabello puedes acláralas un poco.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker