Cuídate la piel con un tratamiento nuevo, el oxigeno

El día a día provoca que la piel se ensucie y acumule suciedades e impurezas. Las impurezas provocan por su parte puntos negros y granitos que se van acumulando y dañando la piel, por lo que es necesario combatir ésto para tener un rostro con luz y limpio. Además de los tratamientos exfoliantes ya conocidos, recientemente han sacado un tratamiento nuevo para limpiar, que es usar ozono directamente.


El ozono, por definirlo de alguna manera, es cómo la forma del oxígeno más pura que existe. Para que las impurezas no envejezcan de manera prematura la piel, el ozono las elimina, regenera la piel e incluso tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

El proceso que produce el ozono es, básicamente, provocar la aparición de radicales libres que evitan la hinchazón de la piel. Cuando la piel recibe agresiones exteriores del entorno deja de fabricar radicales libres, por lo que se empieza a inflamar y empieza a perder su luz natural, así que el ozono le devuelve a su estado original.

En cuanto a los resultados, son magníficos. Aún no son muchos los centros de belleza que usan este tratamiento con ozono, pero los que ya lo usan, tienen unas cabinas preparadas específicamente para una persona. Después del tratamiento, se comienza a notar la piel más suave, más tersa y con más luz. Además, el ozono también se encarga de regenerar pequeñas lesiones que puedas tener en la dermis, como alguna marca dejada por el acné. Por último, es importante saber que el ozono también mejora la circulación de la sangre.

A partir de ahora, lo mejor para la piel además de la exfoliación, es cuidarla con ozono. Darás envidia si la tratas adecuadamente.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker