Pestañas postizas

Si tienes unas pestañas débiles, sin fuerza, con vacíos y se te caen cada dos por tres, piensa en ponerte pestañas postizas. Agrandan los ojos, dan la sensación de tener unos ojos enormes y te harán sentir y estar guapa y bien contigo misma.

Si quieres ponerte tú misma pestañas postizas, lo que necesitas son varios utensilios, como unas pinzas de punta redondeada, pegamento especial elaborado para las pestañas y un espejo de aumento con gran iluminación. Las pestañas se pueden comprar en diversas formas, si tú las compras en tiras, también necesitarás tijeras para recortarlas a medida. A pesar de que te las puedes poner tú misma, es recomendable que acudas a un centro especializado para colocarlas ya que en manos de profesionales estarás cien por cien segura.


Cómo ya he mencionado antes, las pestañas postizas las venden de varias maneras, que pueden ser en tiras, el juego completo, divididas en partes para mezclar las naturales y las artificiales y en colas sueltas para continuar la línea de las pestañas. Además, hoy en día puedes cambiar de color de pestañas, provocando una mirada intensa y sensual, ya que produce un color intenso y aumentan un poco de volumen. El tinte de pestañas es como el tinte del cabello, dura un tiempo pero poco a poco va apareciendo tu color natural.

Ten cuidado si tienes conjuntivitis a menudo o cualquier alergia relacionada con los ojos, ya que en estos casos el tinte está prohibido, puede darte problemas.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker